Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Las organizaciones sociales de izquierda protestan con acampes en todo el país

La concentración llevada adelante por el Polo Obrero y otros movimientos sociales de izquierda alcanzó un buen número en la Capital tucumana.

GREMIALES 31 de marzo de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Protesta 1
El acampe en pleno centro de la Capital tucumana

Organizaciones sociales comenzaron un acampe este miércoles por la noche en la Plaza Independencia: exigen trabajo genuino y rechazan el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, en el marco de una manifestación a nivel nacional.

La manifestación es impulsada por referentes del Polo Obrero, MTR-Votamos Luchar, el CUBA-MTR-, Barrios de Pie/Libres del Sur, MST Teresa Vive, el Movimiento Territorial (MTL-Rebelde), el Frente de Organizaciones en Lucha (FOL) y fracciones del Frente Popular Darío Santillán (FPDS), entre otras organizaciones sociales.

Protesta

"No somos planeros como dicen, nosotros trabajamos" indicaron referentes del Polo Obrero

"La ayuda nacional no llega, no podemos dejar chicos sin comer" expresan y aseguran que se quedarán hasta el viernes al mediodía.

Por ahora, no ocuparán las calles, excepto 25 de Mayo. Igualmente y por precaución cortaron 24 de Septiembre desde Maipú y San Martín desde Virgen de la Merced.

La transmisión en vivo y en directo desde la Plaza Independencia, en San Miguel de Tucumán, a través de la página de Facebook de Vientos Tucumanos - Diario Digital

Te puede interesar
Lo más visto