Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concepción: Se presentó la tercera Muestra de la Expo Agro Sur

La Expo Agro Sur 2022 se realizará los días 18, 19 y 20 de agosto en el predio del Aero Club de Concepción.

POLITICA 10 de mayo de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
expoagro
Roberto sánchez, Sebastián Murga y Alejandro Molinuevo en la presentación de la Expo Agro

Mediante una conferencia de prensa el Intendente Alejandro Molinuevo junto al presidente de la Sociedad Rural de Tucumán(SRT) Sebastián Murga y el diputado nacional Roberto Sánchez, presentaron en el Teatro de la Estación la tercera Muestra de la Expo Agro Sur 2022 a realizarse los días 18, 19 y 20 de agosto en el predio del Aero Club de  Concepción.

“Nos sentimos cómodos con Concepción, por eso elegimos año tras año la realización de la Expo Agro Sur, lo que queremos hacer no es sólo expresar todo el potencial que tiene el sector agropecuario sino también acercar el campo a la ciudad, esto es una exigencia enorme que tiene la Sociedad Rural de Tucumán y agradecidos a la ciudad de recibirnos, decirles que cada vez que vengo la veo más linda”, concluyó Murga.

En la oportunidad brindaron detalles de las actividades a realizarse durante las tres jornadas de la muestra agropecuaria más importante del sur tucumano.

El diputado nacional Robertro Sánchez dijo:“ Agradezco el acompañamiento a todos los funcionarios, diputados , concejales, empresarios que hoy estan aquí, cuando comenzamos a pensar en la Expo Agro Sur fue todo un desafío de poner a trabajar a toda la gente de la Municipalidad de todas las áreas, para los que vivimos en la ciudad de Concepción esto es muy importante, no sólo es sembrar en el campo sino trabajar en todo el proceso y luego en la parte comercial, se mueve mucho la economía través del campo, la muestra reúne a todos las partes. Muy contento que se vuelva a realizar y agradecidos a la Sociedad Rural de elegir a la ciudad”.

La entrada al público será gratuita y los distintos establecimientos serán invitados a visitar la Expo Agro Sur, el sector gastronómico y los artesanos tendrán también su lugar, así lo confirmó el intendente Alejandro Molinuevo.

Te puede interesar
Lo más visto