Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Martín Fierro 2022: la emoción de Dieguito Fernando en el homenaje a Diego Maradona

Diego Maradona tuvo su merecido recuerdo en los Premios Martín Fierro 2022 y su hijo Dieguito Fernando se emocionó tras el emotivo video.

ESPECTÁCULOS 16 de mayo de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Dieguito 1
Dieguito Fernando se emocionó tras el emotivo video

Este domingo 15 de mayo se celebra la edición número 50 de los Premios Martín Fierro 2022 en el Hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires. 

El emotivo homenaje a Diego Maradona

Como no podía ser de otra manera, quien tuvo su homenaje fue Diego Maradona, el astro del fútbol que falleció el 25 de noviembre de 2020 a los 60 años.

Valeria Lynch fue la artista invitada a ponerle su voz al emotivo video con imágenes del Diez en la cancha y en televisión. "Me das cada día más", entonó con su típica fuerza la artista.

dieguitoDieguito Fernando, hijo de Diego, estuvo en la ceremonia acompañada por su mamá, Verónica Ojeda, y su pareja, Mario Baudry

Dieguito Fernando, hijo de Diego, estuvo en la ceremonia acompañada por su mamá, Verónica Ojeda, y su pareja, Mario Baudry. Sobre el final del video se lo vio muy emocionado al pequeño junto a su mamá. Todos los presentes entonaron el clásico "Olé, olé, olé, Diego, Diego" tras las imágenes.

Quien también se mostró conmovida fue Claudia Villafañe, que tuvo dos hijas con el Diez, Dalma y Gianinna. Hubo también otro homenaje a los fallecidos en estos últimos tres años.

Te puede interesar
Lo más visto