Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Legislador Masso: “Se está sometiendo a los argentinos a un ajuste sin límites”

De este modo se expresó y mostró preocupado el legislador Federico Masso durante su visita al barrio Alejandro Heredia de la capital.

POLITICA 05 de agosto de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
WhatsApp-Image-2022-08-04-at-18.30.52

El legislador Federico Masso visitó el Barrio Alejandro Heredia. Allí dialogó con los vecinos y vecinas sobre las necesidades del lugar  , realizó donaciones para el merendero comunitario "Sembrando valores" y compartió la merienda con los niños y niñas. Estuvo acompañado por la asesora legislativa en problemáticas de género, diversidad y sociales, la Lic. Yanina Muñoz y la Dra. Florencia Guerra, asesora jurídica.

En este marco, el legislador provincial se refirió a las medidas anunciadas por el ministro Sergio Massa el día de su asunción “Cuando uno recorre la provincia y ve tanta desigualdad, preocupa mucho escuchar las medidas anunciadas ayer por el Ministro de Economía Sergio Massa, que claramente  vienen a reafirmar y profundizar el plan de ajuste del FMI".

En este sentido el legislador Masso añadió “Le decimos al Ministro Massa que primero hay que mirar para adentro y pensar en tantos argentinos y argentinas que la pasan mal. Después hay que pensar en los de afuera que nos han impuesto un programa difícil de cumplir sin contemplar un ajuste a ultranza . A este ajuste ya lo vienen soportando millones de argentinos con sus ingresos licuados por una inflación que no se detiene a lo que se suma los aumentos en las tarifas y de los alimentos básicos de la canasta básica Alimentaria en un porcentaje alto en los últimos 15 días. Esta realidad nos conduce a sumar millones de niños , jóvenes y abuelos que engrosen la ya afligente realidad de pobreza , marginalidad y desempleo. Se está sometiendo a los argentinos a un ajuste sin límites”.

Para finalizar el legislador de Libres del Sur insto al gobierno nacional a pensar en la gente y generar  políticas de inclusión "Nosotros llamamos a la reflexión a las autoridades nacionales y les pedimos que piensen en los compatriotas que están pasando hambre, en los jubilados cuyo salario son menores a la canasta básica alimentaria, en los niños que no tienen sus cuatro comidas diarias, en los millones de trabajadores formales e informales cuyas paritarias fueron absorbidas en un 60 % por la inflación , en síntesis, que piensen en tanta desigualdad que se profundiza día a día . Por eso creemos que el gobierno tiene que generar políticas de inclusión para devolver la dignidad a millones de ciudadanos que viven esta dura realidad en la Argentina productora de alimentos".

WhatsApp-Image-2022-08-04-at-18.30.46-1-1

Te puede interesar
Lo más visto