Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

OLLA POPULAR Y ACAMPE TODA LA NOCHE EN CONCEPCIÓN

La organización "William Cooke" acampa en Concepción reclamando por trabajo y ayuda para merenderos.

GREMIALES 11 de agosto de 2022 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
acampe 2
40 familias en el acampe en la ciudad de Concepción toda la noche

#VientosTucumanos dialogó en la noche de este día miércoles con referentes de la ciudad de Concepción, pertenecientes a la Organización de izquierda Wiliam cooke.

acampeEl acampe en la intersección de las rutas 38 y 65 en Concepción  

Vientos: ¿porque la olla popular y el acampe toda la noche?

Carmen Fernández: Esta es una protesta de 48 horas en todo el país, somos 40 familias que pasaremos la noche en este lugar (rotonda Ruta 38 y Ruta 65-Concepción).

Pedimos que el gobierno nos escuche,  esto ya no da para más y es una manera de hacernos escuchar de forma pasiva para que nos den una respuesta, esto y no da para más. 

Vientos: ¿ustedes están cobrando algún plan social?

Carmen Fernández: No, nosotros no cobramos nada del gobierno, ningún plan social, estamos acá porque queremos apoyar al referente nacional Exequiel Rodríguez y a Vanesa Lobo que es la referente de Tucumán.

acampe 1"Guiso Popular" en la Ciudad de Concepción en la noche del miércoles 

Vientos: Si no cobran un plan, no reciben subsidios, ¿de qué manera quieren que el gobierno los ayude? 

Carmen Fernández: que nos den un trabajo digno, ustedes saben que al nivel país la pobreza ya no da más, buscamos que nos brinden trabajo digno. 

Vientos: ¿realizaran cortes este día jueves? 

Carmen Fernández: Si. Vamos a cortar la ruta durante el día (miércoles) desde la mañana temprano y hasta las 17 horas que termina esta medida nacional de protesta por 48 horas. 

CookeJohn William Cooke fue un abogado y político argentino, líder del ala izquierda del peronismo hasta su muerte.​El presidente Juan Domingo Perón lo designó como apoderado del Movimiento Nacional Justicialista luego del golpe cívico-militar autodenominado Revolución Libertadora de 1955.

Te puede interesar
Lo más visto