VOLEY : EL TRAJE DEL CAMPEÓN TUCUMANO ES NARANJA

DEPORTES 11 de julio de 2019 Por
Monteros Vóley se coronó nuevamente Campeón. Venció con un lapidario 3 a 0 a Social Monteros ante buen marco de público, que se dio cita en el Complejo naranja.
Voley 1
Monteros Voley nuevamente Campeón

Al final la fiesta fue para Monteros Vóley, y el traje de Campeón volvió a ser color naranja en el Vóley Tucumano. El Torneo Iniciación cerró el primer semestre del año con una serie final super concurrida, en ambos reductos. Se jugó a estadios llenos y la Ciudad ratificó que el mejor vóley del País, se vive en Monteros.

Ganó merecidamente el plantel que comanda Marcos Blanco. Empezó mejor y terminó floreándose ante un desconcertado Social Monteros. El local fue sólido, contundente en su accionar y eso lo llevó a ganar con parciales 25/10, 25/13 y 25/11, para sepultar las ilusiones del equipo rojo. Así el naranja revalidó con autoridad el título de Campeón Provincial.

El flamante Campeón tuvo jugadores con puntos altos, deslumbró en ataque por las puntasTomás Hernández e Iván López, por el centro el eufórico Germán Figueroa, un impecable armado de Juan José Reyes, sumado a la infranqueable defensa en red de Agustín Cáceres, esto posibilitó un perfecto juego en equipo y la inobjetable victoria para renovar el grito de Campeón en el público naranja.

Voley
Formaciones:
Monteros Vóley Club:
5- Reyes Juan José, 9-Frontini Lucas, 12-Figueroa Germán, 17- Cáceres Agustín, 20- Hernández Tomás, 11- López Iván.
Libero: 18- López Franco

Entrenador: Marcos Blanco

Ingresaron: 2- Ricatto Luis, 13- Mansilla Máximo, 16- Usqueda Juan Pablo, 3- Pani Federico, 10- Ojeda Emiliano.

Voley 2
Club Social Monteros:

 

8-Soria Ramiro, 9-Assaf Cristian, 2- Fernández Ariel, 3- Frontini Julían, 7-Gómez Russo José, 14- Arquez Gabriel.
Libero: 13- Villagra Gustavo

Entrenador: Gonzalo Nuñez Arévalo

Ingresaron: 11- Vacca Joaquín 10- Nuñez Piosek Adolfo, 1- Frontini Facundo, 5- Brito Nahuel, 12- Torres Macco, 6- Giménez Omar, 4- Garrido Benjamín.

Te puede interesar