Miles de muestras de afecto por la visita de la “Virgen Morenita” por los barrios del sur de Concepción

RELIGION 05 de agosto de 2019 Por
La imagen de la Virgen del Valle recorrió durante cinco horas los distintos barrios que componen la Parroquia del Barrio Alvear.
alvear 2
La Virgen del Valle de Catamarca en el barrio Alvear de Concepción

Aproximadamente cinco (5) horas duró el recorrido por los barrios del sector sur de la ciudad de Concepción, de la caravana que acompañó la Imagen de la Virgen Del valle de Catamarca, que ya se encuentra de visita en la parroquia del barrio Alvear. La imagen peregrina permanecerá hasta las primeras horas del próximo miércoles, en la parroquia que lleva su nombre y de la cual es la patrona.

alvear 1
VientosTucumanos, dialogó con el Párroco en su día:

Padre Juan Manuel Díaz: En el día de hoy (domingo), la Iglesia recuerda a Juan María Vianney  conocido como el Santo Cura de Ars, que es el patrono de los párrocos. Por eso los que tenemos este oficio, el señor nos encomienda las parroquias en especial, por eso celebramos nuestro día.

Este día del párroco me tocó asumir también en la parroquia de la Merced y La Trinidad, como administrador parroquial, y ahora estamos celebrando la presencia de la Virgen del Valle de Catamarca aquí en la parroquia de Alvear, que es nuestra patrona.

Alvear
A pesar del frio la gente espero a la Virgen, fueron casi cinco horas (5) de recorridas por todos los barrios y comunidades de este zona sur de la ciudad. Visitará gran parte de la parroquia, en Alto Verde también estaremos. Incluso las dos noches las puertas de la Iglesia permanecerán abiertas toda la noche. La gente nos ha pedido la posibilidad de contemplarla toda la noche, y para eso se organizaron.

Les pido a la comunidad que recen por mí, por la comunidad de La Merced y La Trinidad y por la Parroquia de Alvear.

Boletín de noticias