¡Sigue la pelea! Jorge Rial volvió a apuntar contra Luis Majul

POLITICA 18 de agosto de 2019 Por
Esta semana Majul eligió reunirse con el precandidato a presidente, Alberto Fernández en sus oficinas para debatir sobre la situación del país. Como era de esperarse, los televidentes que eran fieles a su programa lo criticaron duramente.
Majul
Jorge Rial volvió a apuntar contra Luis Majul

El conductor de ” La Cornisa” salió a criticar duramente al presidente por la conferencia realizada el lunes por la tarde y además realizó una autocrítica sobre su desempeño como periodista en estos últimos cuatro años. En este sentido, sostuvo que “no llegó a dimensionar el daño que los ajustes y los tarifazos” le hicieron a la gente. Pero sus palabras no fueron bien tomadas por varios sectores de la sociedad.

Por otra parte, esta semana Majul eligió reunirse con el precandidato a presidente, Alberto Fernández en sus oficinas para debatir sobre la situación del país. Como era de esperarse, los televidentes que eran fieles a su programa lo criticaron duramente y hasta algunos se sintieron decepcionados por su cambio de pensamiento tan repentino.

Majul 1
Sus colegas también fueron muy duros con él, incluso, su propio compañero de canal Jorge Rial.“Ni Majul ni ningún periodista puede decir que desconocía la realidad, la conocíamos absolutamente todos, pero lo que pasa es que estaban pendientes del pasado todo el tiempo, y no se puede estar pendiente del pasado todo el tiempo”, declaró el conductor de Intrusos.

Además agregó al respecto: “Decir que no conocés la realidad es tomarnos el pelo a todos, lo que pasa es que no les convenía decirlo. Armaban un microclima de que estaba todo bien y no estaba todo bien”, aseguró muy crítico con el trabajo de su compañero y los pedidos de disculpas que realizó en la última semana.

Al parecer, lo que más le molestó al papá de Morena Rial es la modificación de su accionar frente al posible cambio de gobierno. Para explicar esto mencionó a Alfredo Casero. “Él es como Dady Brieva, son dos tipos a los que respeto, con uno coincido y con el otro no, pero lo respeto más a Casero que a algunos colegas, lo hace por convicción, no hay guita ni nada”, sentenció Rial.

Te puede interesar