Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concepción: Se entregó el Boleto Estudiantil para estudiantes terciarios y universitarios

335 alumnos son los beneficiarios del Boleto Estudiantil Gratuito, que se entrego en la ciudad de Concepción.

POLITICA 21 de agosto de 2019 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Boleto 2
Concepción - Se entregaron lo Boletos Estudiantiles para Terciarios y Universitarios

VientosTucumanos, dialogó con la Presidente del H.C.D. a Cargo interinamente de la intendencia, Concejal Vanesa Cabrera y con el Ministro de Gobierno y Justicia de la provincia, Regino Néstor Amado.

Boleto 1
Concejal Vanesa Cabrera: Les agradezco a todos alumnos por acompañar esta iniciativa, quiero destacar que este es un beneficio muy importante para todos ustedes, es importante que hayan realizado el trámite, hoy estamos entregando a 335 alumnos de esta zona.  Son alumnos del nivel Terciario y Universitario, pedirles que valoren mucho este gran esfuerzo que hace la provincia, a pesar de la situación económica que hoy está pasando todo el país.

Esto es de gran beneficio para todos ustedes, no dejen de aprovechar este beneficio, esto es para todos ustedes, ahora solo me queda decir decirles, a estudiar.

boleto 3
Ministro Regino Amado: Cada vez que nos toca participar de esta clase de actos, más aun en momentos difíciles donde a veces el dinero que ingresa a la provincia, el gobernador y el vicegobernador tienen que decidir qué hacer con los  recursos, para emplearlos en lo más importante, como garantizar los sueldos de los sueldos de los tucumanos, teniendo en cuenta la clausula de actualización que marcan la marcha de la inflación en nuestro país.

Entre otras tantas cosas importantes a cubrir por parte del estado, esta lo que es la educación, que es protagonista una vez más.  Por eso es que ya 60.000 chicos ya ingresaron y tienen el Boleto Estudiantil para la primaria y secundaria. Pero había un vacío y que perjudicaba principalmente a los alumnos del interior,  los padres siempre queremos que nuestros hijos sean mejores, que tengan más posibilidades y nosotros como gobierno nos sumamos al esfuerzo que hacen los padres.

Boleto
Esta es una decisión acertada de Juan Manzur y Osvaldo Jaldo, dando una oportunidad para todo puedan continuar con los estudios, que animan a su grupo familiar a superarse.

A este beneficio tienen que aprovechar todos nuestros jóvenes, no deben dejar pasar la oportunidad de estudiar.  Esta es la oportunidad de obtener un título y hacer sentir orgullosos a sus padres. 

 

Te puede interesar
Lo más visto