"Se trata de una persona honesta, no tiene ningún tipo de antecedentes"

POLICIALES 11 de septiembre de 2019 Por
Un grupo de vecinos de La Costanera ingresó al domicilio de José Frías, presunto asesino de Dora González, y luego de robar y saquear todo lo que encontraron, le prendieron fuego a la vivienda.
Crimen en costanera
Crimen en La Costanera

Familiares de Frías indicaron que está falsamente acusado, "ya que se trata de una persona honesta, trabaja en vialidad hace años, no tiene ningún tipo de antecedentes", al igual que todos los integrantes de su familia, que ahora tuvieron que abandonar su casa.

El sujeto de 61 años está señalado como posible autor de los disparos efectuados en contra de un adolescente, uno de los cuales alcanzó a la mujer, quitándole la vida.

Frías permanece internado en el hospital Centro de Salud, adónde ingresó con un disparo en una de sus piernas.

"Los tres hijos de Frías salieron a ver qué pasaba, y el padre fue detrás de ellos. Arriba en la autopista había dos móviles policiales, entonces ellos y algunos vecinos subieron hacia la autopista a decirles a los policías lo que había ocurrido. Las mujeres decían que los delincuentes les habían robado una cartera y algo de mercadería", añadieron.

"Después de hablar con los policías, Frías y sus hijos bajaron desde la autopista hacia su casa. Cuando volvían, los delincuentes habían regresado para increparlos y amenazarlos con armas de fuego, diciéndoles que para qué se metían en lo que nos les importaba. En ese momento sacan el arma y apuntan al hijo mayor de Frías. Le disparan, pero le dan a Frías padre, que cae al suelo y dispara contra el delincuente, con un arma registrada a su nombre. No se sabe quién le disparó a la mujer que murió, y los familiares de la mujer dicen que el cuerpo tenía dos disparos."

Fuente: Contexto Tucumán

Boletín de noticias