SE ACERCA OTRA LIGA ARGENTINA PARA MONTEROS VOLEY CLUB

DEPORTES 23 de septiembre de 2019 Por
El Club naranja volverá a marcar presencia nacional y jugará su tercera Liga A1 de Vóley ACLAV, respaldado en varios sponsor que aseguran su participación. Cinco caras nuevas se suman como refuerzo a la base de la temporada anterior.
monteros voley
Monteros Voley cuando venció a River por la Liga Argentina de Vóleibol.

Parece que fue ayer aquel historico título con ascenso a la élite del vóley nacional logrado por Monteros Vóley durante 2017, en Liga A2. Sin embargo el 31 de Octubre próximo iniciará su tercera participación en la máxima categoría del Vóley Argentino.

Su participación estuvo en dudas y finalmente con los sponsor conseguidos se confirma una nueva temporada y plantel definido para decir presente. Marcos Blanco, reciente medallista junto a la Selección Argentina Menor en el Mundial de Túnez, será el entrenador.

Las novedades salientes del naranja son sus flamantes refuerzos, el armador de la Selección Chilena Matías Banda, el opuesto Cristian Imhoff, de pasado por Rumania y ex jugador de Lomas y Bolivar; El punta Guillermo Garcia ex Boca Juniors y Bolivar.
Otro que vestirá de naranja es el central Rodrigo Aschemacher, subcampeón de la edición pasada junto a Obras de San Juan. En el puesto de punta-receptor se dará el arribo de Mauricio Viller, ex Puerto San Martin. Mientras que Luca Cuminetti retorna para jugar una nueva Liga para Monteros Vóley.

La lista de buena fe de Monteros Vóley Club para la liga de Voleibol Argentina 2019/2020, se completa con los jugadores: Lucas Frontini, Máximo Mansilla, Ivan López, Juan Jose Reyes, Germán Figueroa, Franco López, Jeremias Sarmiento, Karim Slaibe, Manuel Terán Ulloa, Tomás Hernández, Gonzalo Carrillo, Juan Pablo Usqueda, Agustin Cáceres, y se sumaria un juvenil más del Club.

Entre el 9 y el 12 de Octubre el plantel naranja viajará a Cochabamba, Bolivia para disputar un cuadrangular amistoso junto a los clubes Minas de Brasil, Bolivar Vóley, además del Club local Olympic de Cochabamba.

Fuente: Monteros Vóley Club

Boletín de noticias