Elecciones UATRE: "Si el juez no se expide, habrá una carnicería en cada seccional"

GREMIALES 25 de septiembre de 2019 Por
La dirigente de UATRE, Dalinda Sánchez, charló con Vientos Tucumanos acerca de las elecciones de autoridades del gremio, que se realizarán este sábado 28 de septiembre.
WhatsApp Image 2019-09-25 at 10.51.25 AM (1)
Protesta de los trajadores de UATRE en ruta Nacional 38.

Dalinda Sánchez (UATRE): Estamos en ruta Nacional 38, a la altura del arroyo Matazambi de Alberdi.

El motivo de reclamo es porque este sábado 28 de septiembre hay elecciones para todas las comisiones directivas de la UATRE del país. Ramon Ayala, Ledesma, Ricardo Ferreyra estan haciendo fraude electoral en contra de los trabajadores. Aprobaron juntas electorales truchas, urnas desaparecidas y demás.

Estos (los antes mencionados) no quieren largar la teta, son basuras que de años vienen entregando a los laburantes.

Se presentó una lista, incluso en la junta electoral de UATRE en Buenos Aires y han rechazado la lista por orden de Ramon Ayala. Él busca no ser vencido en las elecciones del Congreso Nacional de la UATRE.


VIENTOS: ¿Ustedes presentaron lista para las elecciones del próximo sábado?


Dalinda Sánchez (UATRE): No, el 5 de agosto terminaba el plazo. Hicimos todas las presentaciones en el Ministerio de Trabajo, que nunca funcionó, ni siquiera las juntas electorales truchas que armó la UATRE. No han expuesto padrones, ni siquiera esta la lista de ellos mismos.

Todo es una truchada, un fraude electoral a espaldas de los laburantes.

WhatsApp Image 2019-09-25 at 10.51.25 AM (2)


VIENTOS: ¿Qué pasará este sábado entonces?


Dalinda Sánchez (UATRE): Estamos esperando que se expida el juez, que tiene todos los expedientes que se presentaron de amparos y cautelar a favor de los trabajadores. El Juez Tocano la tiene a la causa, en Tribunales de San Miguel de Tucumán.

Todavía no hay ninguna firma que diga si hay elecciones. El Juez Tocano no dió sentencia de nada, al igual que los complices de la UATRE: el Ministerio de Trabajo.

WhatsApp Image 2019-09-25 at 10.51.25 AM

Si el Juez no se expide, habrá una carnicería en cada seccional, aunque no quieramos que los trabajadores se peleen, asi será.

Pasará algo similar y mucho peor de lo que pasó en la sede de Concepción.

uatre

Te puede interesar