"Los cuatro años del gobierno de Macri serán sólo un mal recuerdo" dijo Juan Manzur

POLITICA 25 de septiembre de 2019 Por
El gobernador celebró el anuncio que Alberto Fernández hizo ayer.
Manzur festejando
El gobernador tucumano Juan Manzur.

El gobernador Juan Manzur retomó su agenda con fuertes declaraciones contra el presidente Mauricio Macri. En el Teatro Mercedes Sosa, donde fue la presentación del Plan Estratégico del Ministerio de Desarrollo Social de Tucumán del período 2020-2023, el gobernador anticipó que la gestión de Cambiemos pasará a ser un "mal recuerdo".

"En poco tiempo, los cuatro años del gobierno de Macri serán sólo un mal recuerdo", sostuvo el mandatario durante su discurso y agregó: "mientras Juan Manzur sea gobernador a nadie le faltará un plato de comida ni remedios".

"Lo que ayer dijo Alberto Fernández es que se va a federalizar en serio la Argentina y que tanto él como su equipo de colaboradores, secretarios y ministros a nivel nacional, van a ir por el interior de la Argentina”, añadió el Gobernador.

Habló sobre el uso del avión oficial 

GACETA 1

"Lo que hay que entender es que son herramientas de trabajo y que uno la utiliza en el marco de la prioridades que hay en el accionar del Gobierno de la Provincia", aseguró en una breve conferencia de prensa que realizó luego de encabezar el acto.

 

Fuente: La Gaceta

Boletín de noticias