“Me sorprendió la cantidad de jóvenes que practican Skate en Concepción”

DEPORTES 30 de septiembre de 2019 Por
Gustavo Duran, Pte. De la Asociación Tucumana de Skate, destaco la cantidad y talento de los jóvenes que participaron del encuentro realizado en Plaza Haimes.
Skate
Gustavo Duran - Pte. Asociación Tucumana de Skate

Hablamos con el Presidente de la Asociación Tucumana de Skate, Gustavo Duran, por suerte se sumo mucha gente, mucho público y muchos vecinos.

Asesoramos a todos aquellos niños que quieren subir a una patineta, esto es de la mano de los profesores que tenemos en la asociación, ya que nosotros trabajamos para promover y difundir la práctica de esta actividad.   

skate 1
La verdad que nos sorprendimos con la cantidad de chicos y chicas, que practican skate. La verdad que hay un publico bastante grande y cada vez crece más.

Estamos generando conciencia, sobre la necesidad de generar espacios para la práctica de este deporte.

La única pista adecuada para esta práctica,  está en el barrio Lomas de Tafi en Tafi Viejo. Esto fue una gestión que realizo nuestra Asociación Tucumana de skate, la pista es muy chiquita pero funciona y tiene una actividad impresionante, las 24 horas del día hay gente andando.

Skate 2
Por último quiero felicitar a los integrantes del grupo “Defensores del Cambio”  de la ciudad de Concepción que organizaron  este importante evento.

 

Boletín de noticias