“La oración en conjunto tiene mucha fuerza, nosotros queremos que no haya más abortos, ni clandestinos ni legales”

RELIGION 01 de octubre de 2019 Por
La campaña es “40 Días Por La Vida”, ayudar a salvar vidas, ese es el objetivo aseguró Cecilia Alonso Dip, una de las organizadoras de esta oración en cadena.
Rezar 2
40 Días de Oración para salvar vidas

VIENTOS: 40 días por la vida, ¿qué es?

Cecilia Alonso Dip: Es una campaña internacional, Concepción se unió por primera vez a la misma. La campaña se realiza a lo ancho y largo del mundo, en los cinco continentes.

Esta cadena nació en Estados Unidos hace bastantes años atrás, y hoy se une todo el mundo.

Empezamos el 25 de septiembre y terminamos el 3 de noviembre, nos juntamos todos los días en plaza Mitre, a las 21 hs.

Rezamos el rosario, con intenciones especiales de cada día y pidiendo por el fin del aborto, para concientizar el flagelo del aborto.

Hoy somos 520 ciudades rezando al unísono en todo el mundo.

Rezar
VIENTOS: ¿Cómo se comporta la gente?

Cecilia Alonso Dip: Gracias a Dios tenemos mucha adhesión, la gente se suma a esta campaña y cada vez tenemos más público.

Nosotros queremos que no haya más abortos, ni clandestinos ni legales, el objetivo de esto es concientizar y la oración en conjunto tiene mucha fuerza.

VIENTOS: ¿Saben si en otra parte de la provincia, o país, se está realizando esto?

Cecilia Alonso Dip: Sí, en distintas partes del país. En la provincia se realiza en San Miguel de Tucumán y en Monteros también.

Tucumán tiene cuatro horas de vigilias, la vigilia original es de doce horas de oración continuada y es a lo que queremos llegar. Nosotros solo lo hacemos 1 hora al día.

Son 40 días consecutivos rezando en comunidad. Se pueden acercar cualquier noche entre las fechas dadas, a 21 horas en plaza Bartolomé Mitre.

Rezar 4

Te puede interesar