“Hay que evitar que nuestro país llegue a las manos, de los que promuevan leyes que buscan atacar la vida”

RELIGION 01 de octubre de 2019 Por
El legislador “Provida”, Raúl Albarracín, participo de las Jornadas 40 Días Por La Vida en la Plaza Mitre de Concepción.
Rezar 1
El Legislador Raúl Albarracín participo de las Jornadas de Oración Por La vida

VIENTOS: 40 días en oración, trabajando en la ayuda de salvar vidas.

Dr. Raúl Albarracín: Así es, una iniciativa muy buena de un grupo apostólico, comprometidos con la causa de la vida, y nosotros acompañando.

Es una buena convocatoria para compartir, bajo el amparo de la Virgen y un encuentro donde hay gente de todas las edades.

VIENTOS: No al aborto el cualquier situación.

Rezar
Dr. Raúl Albarracín: La vida es un don, es una bendición y cada uno de nosotros, más allá de la situación que nos toque, tenemos que disfrutar de la belleza que es vivir.

Lo que debemos hacer antes de eliminar una vida, es asegurar una vida digna para todos.

Hay que tratar de eliminar los obstáculos reales que hay de igualdad de oportunidades, hay que trabajar para que todos sean incluidos.

VIENTOS: Uno de los principales candidatos a presidente del país, ya manifestó su firme deseo de legalizar el aborto en Argentina si es presidente.

 Dr. Raúl Albarracín: Sí, es importante que tomemos conciencia de todo esto y evitar que nuestro país llegue a las manos de los que promuevan leyes que sean injustas, y busquen atacar la vida.

Te puede interesar