El Intendente Sánchez expondrá ante la CAME, sobre la obra del Centro Comercial a Cielo Abierto

POLITICA 03 de octubre de 2019 Por
El Municipio de Concepción fue elegido para exponer para todo el país, en la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.
Peatonal 2
El intendente Roberto Sánchez expondrá en la CAME

VientosTucumanos, dialogó con el Ing. Roberto Sánchez a punto de viajar a Capital Federal, donde le tocará exponer sobre una de las obras más importante de su primera gestión.   

Ing. Roberto Sánchez: Todos los años, la CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), hace un foro donde invitan a las 24 provincias de Argentina.

Hay tres días de foro para las Federaciones Económicas de todo el país.

Nosotros, como ciudad del interior, fuimos invitados a exponer sobre nuestra gran obra, el shopping a cielo abierto (semi peatonal). Junto con San Salvador de Jujuy estaremos al frente de estas exposiciones.

Nos llaman a modo de ejemplo, por las obras que se hicieron en nuestra ciudad y en la capital de Jujuy.

Aprovecharemos estar en Bs. As. Para hacer trámites y traer obras para nuestra ciudad.

Peatonal 1
VIENTOS: En los primeros días habrá una charla de Facundo Manes.

Ing. Roberto Sánchez: Así es, el primer día estará Facundo Manes abriendo las charlas, seguida de la de San Salvador de Jujuy y la nuestra, Concepción.

Nosotros llevamos todo el material audiovisual, donde comentamos y mostramos como fue el proceso, con inconvenientes, el desarrollo y todo lo demás.

También estará presente la gente del Centro de Defensa Comercial del Sur, representado por su Presidente Julio Delgado.

VIENTOS: Se están abriendo puertas, en lo turístico, para Concepción.

Peatonal
Ing. Roberto Sánchez: Así es, la idea es hablar con gente de la Cámara de Turismo de Argentina, para saber si Concepción puede estar en circuito turístico.

También, conversaremos de hacer un foro turístico en Concepción, siempre buscando la manera de que nuestra ciudad sea visitada turísticamente.

Te puede interesar