Si es reelecto, Mauricio Macri aseguró que arreglará la crisis económica

POLITICA 03 de octubre de 2019 Por
"Tres años y medio no es suficiente", afirmó. Además, manifestó que está trabajando para revertir el resultado de las primarias en las elecciones del próximo 27 de octubre.
mauricio macri
El presidente de la República Argentina prometió solucionar la crisis económica.

Macri presentó hoy una iniciativa para que el 100% de las escuelas públicas estén conectadas a Internet y otra para que se dicte inglés a partir del jardín de infantes en todo el país. "Cuando asumimos, ninguna escuela estatal del país tenía Internet en las aulas y las áreas comunes. Eran escuelas desconectadas, apagadas de Internet", recordó el mandatario.

"Después de los cuatro años intensivos llegamos a conectar a 19.000 escuelas y ahora terminaremos de conectar el resto", sostuvo sobre su plan, en caso de ser reelecto.

También propuso que se dicte inglés a partir del jardín de infantes en las escuelas públicas de todo el país. "Hablar inglés es hoy una habilidad indispensable que favorece personalmente a quienes lo aprenden. Tener o no tener un empleo, comprender o no un texto, acceder a una beca, crear emprendimientos conectados con el mundo, depende muchas veces de saber hablar ese idioma", escribió el Jefe del Estado.

CRISIS ECONÓMICA

Con respecto a la crisis económica, afirmó: "Si seguimos trabajando juntos, vamos a resolver el tema económico. No tengo dudas de eso". En este sentido, sostuvo que todo el trabajo realizado durante los últimos años "nos abre oportunidades enormes hacia el futuro", y llamó a los argentinos a "no asustarse a mitad de camino".

"Vinimos a resolver problemas que nosotros no creamos y que muchos de ellos no se resuelven en tres años y medio. Pensemos que el problema de la inflación es algo que daña y que arrastramos en los últimos 80 años", declaró.

Te puede interesar