"Me da pena por mis hijos" Luciano Castro se refirió a las escandalosas fotos filtradas

SOCIEDAD 03 de octubre de 2019 Por
En las últimas horas, circularon imágenes íntimas del actor. Qué dijo Sabrina Rojas.
luciano castro
Filtraron fotos del actor argentino desnudo.

Luciano Castro está viviendo un calvario por la viralización de dos fotos donde se lo ve completamente desnudo. Desde el miércoles por la noche, las dos imágenes de alto voltaje recorren las redes sociales y ya llegaron a los teléfonos de millones de argentinos. Después de varias horas de silencio, el actor decidió dar su opinión por lo ocurrido.

Según contó Ángel De Brito en su programa de eltrece, el protagonista de Pequeña Victoria le envió un mensaje donde explicó que no le importaba que la gente lo viera desnudo. "Me da pena por mis hijos", aseguró consternado. Él es padre de Mateo -de 17 años-, y de Esperanza y Fausto, fruto de su amor con la modelo Sabrina Rojas.

A pesar del revuelo que generaron las imágenes, su esposa salió a bancarlo en las redes sociales con un mensaje que divirtió a muchos. "A todos los que me preguntan si vi las fotos de mi marido mostrando sus ¿dotes? ¿Talento? Sí, claro que las vi, hace mucho. Y solo tengo para decir 'Gracia Dio por dejarme comer semejante lomo hace diez años. Alabado sea Castro", escribió con varios emojis de fuego y aplausos.

Te puede interesar