¿Y ahora que pasará? Supuesta mano de De La Cruz en la jugada del penar a favor de River

DEPORTES 03 de octubre de 2019 Por
A dos días del Superclásico, todavía aparecen imágenes de la jugada que terminó en el primer gol del Superclásico. ¿Le pegó en el codo al futbolista del Millonario?
mano de de la cruz

La semifinal de ida de la Copa Libertadores dejó a Boca con la sangre en el ojo. Sobre todo, por lo que pasó en la jugada del penal para River, cuando iban pocos minutos del partido. Emmanuel Mas, en un intento por cerrar, le pegó a Rafael Santos Borré y el árbitro, a instancias del VAR, sancionó la falta.

El propio Santos Borré, a los seis minutos, cambió el penal por gol y el partido se volcó para el Millonario. Aunque la falta de Mas es clara, desde el Xeneize reclaman una mano previa de Nicolás de la Cruz. Incluso algunos sospechan que el uruguayo la tocó dos veces. Por la mañana se publicó un video donde se ve la primera; este jueves por la tarde, aparecieron nuevas imágenes con otra supuesta mano.

mano de la cruz

En el programa No Todo Pasa de TyC Sports, mostraron un compacto donde se observa a De la Cruz ya dentro del área, luchando con Carlos Izquierdoz, pocos segundos antes de que la jugada terminara en penal. En uno de los planos, sin embargo, queda la sensación de que la pelota pega en el codo derecho del futbolista de River.

Te puede interesar