Sánchez: “Fue un gran honor exponer en la CAME para todo el país, sobre lo realizado en nuestra ciudad”

POLITICA 05 de octubre de 2019 Por
El intendente Roberto Sánchez, inauguró obras en el barrio Celestino Gelsi y en la oportunidad les contó a sus vecinos lo vivido en la CAME. Nuevas obras para Concepción.
gelsi 4
Ing. Roberto Sánchez - Intendente de Concepción

Ing. Roberto Sánchez: Hoy es el turno del barrio Celestino Gelsi, un barrio que tiene aproximadamente seis manzanas, que desde el año 2.004 fue inaugurado y en estos últimos años fue beneficiado por varias obras en esta parte sur de la ciudad.

Por ejemplo la avenida Padilla, antes era una calle intransitable, y hoy es una gran avenida con doble mano, con arbolado, veredas amplias, iluminación led, la verdad que hemos conectado a este barrio con el resta de la ciudad.

Gelsi 1
Hoy inauguramos en este barrio el adoquinado, la iluminación led, la plazoleta de la mujer totalmente a nueva, con juegos para niños y equipos para adultos para ejercicios físicos.

Para nosotros es un gran orgullo poder estar inaugurando una nueva obra.

Gelsi 6
Exposición en la CAME

Fue un gran orgullo el haber expuesto en la CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa),  había más de 500 personas de todo el país y de otros lugares del mundo. Fue un gran honor poder exponer, poder expresar, mostrar lo que hicimos en la ciudad de Concepción, en lo que es la Calle peatonal San Martín.

También lo que hicimos en la plaza principal de nuestra ciudad,  la accesibilidad que le dimos a la ciudad, creo que todos los concepcionenses hoy estamos orgullosos  de la ciudad que tenemos.

Esperemos poder seguir siendo ejemplo para los tucumanos y para los argentinos.

Nuevas Obras

Si, firmamos un convenio para seguir lo que es la Semipeatonal.  Ahora seria desde lo que es la Calle Nasif Estefano – Avellana  hasta la Rivadavia – Alberdi. Es una cuadra larga, tiene más de 120 metros, firmamos el convenio  donde la mitad aporta el gobierno nacional y la otra mitad pone el municipio de Concepción.

Gelsi 2

Te puede interesar