Burruyacu: La fiesta patronal terminó con un muerto y tres heridos

POLICIALES 06 de octubre de 2019 Por
En un festival que actuaba el Chaqueño Palavecino, un adolescente fue asesinado en medio de una balacera.
Burruyacu
Otra vez la violencia en Fiestas Patronales - Burruyacu

Los festejos patronales de Burruyacu, en el noreste de Tucumán, se vieron empañados esta mañana cuando un adolescente de 18 años fue asesinado, en una pelea entre dos familias enemistadas. Además, otros tres hombres resultaron heridos de gravedad.

El ataque ocurrió alrededor de las 6, cuando por causas que se investigan, dos grupos dirimieron diferencias a los tiros. Las cuatro víctimas fueron trasladas al hospital de la zona, donde el joven Mauricio Trejo falleció a los pocos minutos de ser internado. 

Según las primeras informaciones, la víctima estaba en su casa, ubicada frente al predio de Unión del Norte, en donde se celebró un festival folclórico, que tuvo al Chaqueño Palavecino como número central.

Burruyacu
La víctima falleció debido a las heridas sufridas en el tórax y en una de sus piernas. Los otros tres heridos, de 19, 32 y 47 años, fueron trasladados al Centro de Salud, de la capital, por la complejidad de las lesiones sufridas en la pelea. 

La policía investiga a dos familias, que estarían enfrentadas desde hace tiempo, y que serían las principales protagonistas de la balacera. 

Alrededor de las 11.30 lograron aprehender a un hombre de 26 años, acusado junto a su hermano de cometer el crimen. En las últimas horas, también secuestraron una camioneta marca Ford Ranger color gris que fue utilizada por los sospechosos.

FUENTE: LA GACETA 

Te puede interesar