MORENIA VIAJES Y TURISMO: de Concepción al mundo con con los nuevos paquetes turísticos

TURISMO 07 de octubre de 2019 Por
La agencia de turismo de Concepción, ofrece entre sus increíbles y paradisícos destinos, el gran viaje soñado de todo adolescente: DISNEY WORLD. Conocé su historia, experiencia y los beneficios a la hora de contratar.
photo_2019-10-04_17-44-30
Cecilia Sáez - Morenia Viajes y Turismo

Si bien es cierto Morenia es conocida en "La Perla del Sur" por sus viajes con destinos internacionales a las playas y lugares mas lindos del mundo, también cuenta con el respaldo del Grupo Toselli para el armado de viajes a Walt Disney World Resort, el destino SOÑADO por muchos adolescentes y jóvenes de toda la provincia. 

Visitamos la agencia de turismo ubicada en calle Juangorena y Nasif Estéfano, para charlar con su propietaria Cecilia Sáez y conocer más acerca de las bondades de elegir una empresa local para viajes y destinos tan importantes para los jovenes y toda su familia. 

VIENTOS: ¿Cómo y hace cuando surgió MORENIA VIAJES Y TURISMO?

CECILIA SÁEZ: Morenia Viajes y Turismo surge  como proyecto  del corredor Turístico Tucumán - Catamarca en el año 2009, y comienza sus actividades el 10 de abril de 2010,  fecha en la cual  el Ministerio de Turismo de la Nación, le otorga la Licencia para operar.

Además nació con el anhelo de satisfacer un segmento del mercado del que  Concepción y el sur de la provincia carecían, acercando el asesoramiento y venta de servicios turísticos  especialmente en lo que se refiere a viajes al exterior, y también receptivo nacional y local.

VIENTOS: Esta agencia de la ciudad de Concepción, con pasajeros en toda la provincia, ¿que tipo de turismo ofrece?

CECILIA SÁEZ: La agencia ofrece viajes a todos los destinos, nacionales e internacionales, pero se especializa en viajes al exterior. Viajes individuales y viajes grupales acompañados.

Nos especializamos en viajes “armados a medida”, según la preferencia, el gusto y la disponibilidad de cada pasajero, priorizando ante todo, la calidad y brindando el mejor asesoramiento, ya que  estamos convencidos que un viaje se vive 3 veces: 1)mientras lo sueñas y lo planificas, 2)mientras viajas y lo disfrutas y 3)cuando lo recuerdas y revives cada momento.

En estos casi 10 años de actividad, se realizaron con mucho éxito viajes grupales en los que nos acompañaron pasajeros de Concepción, Monteros y todo el sur de la provincia, sumado a San Miguel de Tucumán y  pasajeros de otras provincias.

El primer viaje grupal de nuestra agencia fue con el destino  DUBAI, con 70 pasajeros en total! Todo un record!

También  hicimos en grupal:

- Cartagena, San Andrés y Panamá

-Nueva York y Miami

-Estambul y Grecia, con estancia en Mykonos

- Estambul y Egipto con Crucero por El Nilo

- y este año Europa en mayo y Playa del Carmen en noviembre

VIENTOS: Teniendo en cuenta la situación actual del país, y lo que implica la seguridad de los hijos de los padres que confían en una empresa, ¿como surge este desafío de armar viajes a Disney?

CECILIA SÁEZ: El viaje  a Disney es un viaje grupal, pero muy especial.  Implica mucha responsabilidad y cuidado. Los pasajeros  son  niños  con sus ilusiones. Todo tiene que ser perfecto, cuidando hasta el  mínimo detalle porque es  “el viaje soñado”. En muchos casos, el primer viaje al exterior y en la mayoría, el primer viaje que los chicos hacen sin sus padres.

Así es que, procurando una respuesta a las consultas recibidas, aceptamos el desafío de representar a Juan Toselli International Tours, operador mayorista de la ciudad de Córdoba con sucursal en Tucumán,  presentando ME  MagicExperience, a las familias de  Concepción y todo el  sur de la provincia.

VIENTOS: ¿Por qué con ME Grupo Toselli ?

CECILIA SÁEZ: Principalmente,  por la seguridad que nos da un operador mayorista, con el que trabajamos desde nuestro comienzo. Empresa con más de 40 años de trayectoria en el rubro de los viajes, responsable y que nos garantiza la calidad de cada producto.

La confianza es primordial. Somos nosotros, en Morenia, los que tratamos con los papás. Ellos confían en nosotros para llevar a sus hijos, lo más preciado que tienen, a un viaje a otro país. En este viaje se compromete mucho esfuerzo de los papás y las ilusiones de los niños.

Por eso, a las familias les ofrecemos la mejor calidad de servicios, la mayor dedicación y la diversión de un viaje entre amigos  con la seguridad de un viaje en familia. En esto no se puede improvisar.

VIENTOS: ¿Cuáles son los beneficios de viajar con ME de la mano de Morenia Viajes ?

CECILIA SÁEZ: Puntos destacados ME, que ayudan a comprender el por qué del éxito en los viajes:

-          Los dueños de la empresa acompañan todas las salidas.

-          1 coordinador por cada 10 pasajeros, 3 coordinadores por grupo, de los cuales 1 es médico, que acompañan a los viajeros durante todo el viaje.

-          ME Disney fiesta privada exclusiva en salón EPCOT donde los personajes de Disney vestidos de gala se sacan fotos con los viajeros.

-          ME Universal Party, fiesta exclusiva y privada, en Universal Studios, donde el parque se cierra  y queda en exclusivo para el grupo ME y la montaña rusa ROCK IT, abierta para que el grupo pueda subir las veces que quiera

-          Alojamiento dentro de Walt Disney World , sin pérdida de tiempo en traslados y con pleno aprovechamiento de las Horas mágicas extras.

-          Sistema Roomservice de ME, con productos de primera calidad

-          Disney MUG recargable, para tomar bebidas ilimitadas

-          Menú a elección en todas las comidas

-          Mochila JANSPORT exclusiva de ME

-          MagicBandde Disney con servicio FastPass para que no pierdan tiempo en hacer colas.

                     photo_2019-09-26_19-35-26

VIENTOS: anta la situación se debe ser creativo a la hora de ofrecer productos y su medida al pagar, ¿cuáles son las formas y medios de pago?.

CECILIA SÁEZ: Se solicita una seña de usd.500 al momento de la firma del contrato y que el viaje esté pagado 2 meses antes de la salida. La financiación puede ser en cuotas en efectivo (pesos o dólares), transferencia, tarjetas de crédito en pesos. Las cuotas se acomodan a las posibilidades de cada pasajero. Además debemos tener en cuenta que son flexibles y comoda cuotas extendidas en el tiempo, porque recomendamos encarar por ejemplo hoy, para ya sea el producto 2020 o 2021 de viajes a Disney.

Si por cualquier motivo, tuvieras que cancelar tu viaje 6 meses antes de la salida, se devuelve todo el dinero, incluido el de la seña.

El viaje es mixto, mujeres y varones. Pueden viajar hermanos, tenemos descuentos para ese caso. 

Te puede interesar