Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

#SiSePuede : Adultos y jóvenes, algunos con banderas argentinas y otros con pasacalles, acompañaron a Mauricio Macri

Miles de tucumanos se concentraron esta tarde en la plaza Independencia para brindarle su apoyo al presidente Mauricio Macri, quien trajo la campaña "Sí, se puede" a Tucumán.

POLITICA 08 de octubre de 2019 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
acto 2
Miles de Tucumanos le dieron su apoyo a Mauricio Macri

La concentración comenzó alrededor de las 17. La Municipalidad de San Miguel de Tucumán realizó cortes de tránsito en diferentes puntos de la ciudad para la caravana que se realizó desde Yerba Buena hasta la esquina de la Catedral.

Adultos y jóvenes, algunos con banderas argentinas y otros con pasacalles, acompañaron con cánticos el discurso del Presidente que se extendió durante poco más de 20 minutos y estuvo acompañados con el grito de “Sí, se puede”. Y vos, ¿lo vas a votar el 27 de octubre? 

acto 5
En la tarima montada en la plaza Independencia, además de Mauricio Macri estuvieron los candidatos a diputado de Juntos por el Cambio en Tucumán, además de dirigentes locales.

José Cano, Silvia Elias de Pérez y los intendentes Roberto Sánchez (Concepción) y Mariano Campero (Yerba Buena) sobresalieron entre la decena de macristas que apoyaron al jefe de Estado en el paseo principal de la provincia.

"Acá no hay choripanes": las consignas de los asistentes a la marcha de Macri

acto 4
Mientras el presidente Mauricio Macri saludaba a sus seguidores en Yerba Buena, donde comenzó la caravana del "Sí se puede" en apoyo al Gobierno nacional, miles de tucumanos esperan en la plaza Independencia para escuchar el discurso del jefe de Cambiemos.

acto 3
Desde las 17 comenzó a congregarse el público frente al escenario montado frente a la iglesia Catedral. Con banderas de Argentina y pancartas, los votantes de Macri anunciaron sus consignas: "basta de impunidad K", "queremos defender la democracia" y  "acá no hay choripanes" eran algunos de las arengas.

Te puede interesar
Lo más visto