Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Concepción: “Iba circulando y una persona comenzó a disparar hiriendo a mi pasajero”

Darío Moreira (38) contó que el pasajero subió al vehículo en Catamarca y República y el ataque se produjo Uspallata y Costanera. Un individuo salió de un lateral y comenzó a disparar".

POLICIALES 11 de octubre de 2019 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Taxis
Los taxistas de Concepción protestaron en las puertas de la comisaría

"Fueron dos escopetazos" señalaron compañeros del taxista. Sus colegas se manifestaron cortando el tránsito en las puertas de la comisaria, reclamando que se tome la denuncia por parte de los efectivos de la comisaria de Concepción.

El hecho ocurrió entre calles Costanera y Uspallata alrededor de las 20 horas. Darío Moreira transportaba un pasajero en el momento en que ocurrió el hecho.

Taxis 2
“Darío Moreira (38) contó que el pasajero subió al vehículo en Catamarca y República y el ataque se produjo Uspallata y Costanera. "El pasajero debía bajarse dos cuadras más adelante en Chacabuco y Costanera y como la calle es angosta no tuvimos muchas opciones. Un individuo salió de un lateral y comenzó a disparar".

Moreira relató que solo atinó acelerar el vehículo e irse de la zona del ataque. "Yo llevé al pasajero que estaba herido al hospital Regional y de ahí me vine a radicar la denuncia".

Taxis 3
Extrañamente la persona herida nunca ingresó (en esos momentos) al nosocomio local para su correspondiente atención. "La verdad tuve miedo, hace casi ocho años que trabajo y la inseguridad es permanente para nosotros" señaló el chofer del taxi.

Darío Moreira transportaba un pasajero en el automóvil Ford Fiesta (KAB 131) licencia 606 del Servicio Integral de Transporte Público de Pasajeros - SITPPA - del municipio de Concepción.



Te puede interesar
Lo más visto