Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Sánchez: “Nos están debiendo casi 9 millones, del mes de agosto, y todavía no recibimos los fondos del mes de septiembre”

El intendente de Concepción, contó sobre algunos retrasos en los envíos de los fondos por parte de la provincia. Estamos bastante complicados en lo financiero.

POLITICA 11 de octubre de 2019 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
sanchez 13
El intendente Roberto Sánchez aseguró que el municipio está complicado financieramente

El intendente Roberto Sánchez, dejó inaugurado este día jueves por la noche, el pavimento articulado, la nueva iluminación led y el equipamiento, consistente en juegos para niños y equipos para la práctica deportiva, de la Plaza Islas Malvinas del barrio Policial.

sanchez 10
En rueda de prensa el Ingeniero Sánchez, dio a conocer de algunas situaciones en lo económico, que hoy atraviesa el municipio que el conduce.

Hoy estamos complicados, nos están retrasando los envíos de los fondos de la provincia, esperemos que se normalice.

sanchez 6
“Nos están debiendo casi 9 millones de pesos, del mes de agosto, hoy estamos a 10 de octubre y todavía no recibimos los fondos del mes de setiembre”. Estamos bastante complicados con el tema financiero, nos dijeron que ya se va a componer, esperemos que así sea para no tener problemas en el pago de los sueldos.

Se complica los sueldos de los que no son de planta permanente, ya que si están enviando los fondos para los que son de planta permanente, pero aquellos que tienen otra modalidad de contratación, se nos está complicando para pagarles.

sanchez 8
La explicación que nos dan desde el gobierno de la provincia, es que están complicados financieramente, que están por pedir un crédito, que ya se va a normalizar, esperemos que sea así para el bien de todos.

 

Te puede interesar
Lo más visto