Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Pichetto: “Vamos a dar vuelta este resultado, y Mauricio Macri va a seguir siendo el Presidente de esta Nación”

El compañero de fórmula de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto, habló en la Plaza Mitre de Concepción y dijo estar seguro de dar vuelta el resultado en las elecciones del 27 de octubre.

POLITICA 16 de octubre de 2019 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
plaza 10
Senador Miguel Ángel Pichetto - Candidato a Vicepresidente por Juntos Por El Cambio

Migue Ángel Pichetto: Hubo problemas en el país, pero el Presidente Macri los está afrontando y les viene a pedir que lo apoyen para una segunda gestión, para que el esfuerzo realizado de los argentinos no se pierda, para que tengamos un país que crezca y se desarrolle, que genere empleo para los argentinos.

El desafío no es hacer el relato del hambre o de la pobreza, el verdadero desafío de los argentinos es como generamos trabajo, como hacemos para que Argentina crezca e importe al mundo y tengamos trabajadores que recuperen la dignidad.

plaza 11
Venimos a decirles que el plan no puede ser para toda la vida, que es una emergencia para ayudar a un hombre que pierde un trabajo, pero de ninguna manera puede ser para siempre. Es el esfuerzo de la clase media que trabaja y por lo tanto tenemos que ayudar a las pymes y empresarios, negociantes, para bajar la carga impositiva para poder crecer y generar empleo. Esta es la consigna del ahora. Los argentinos deben recuperar la cultura del trabajo.

Nuestro país es muy generoso, abierto al mundo. Este año ingresaron 200 mil venezolanos a Argentina y están todos trabajando, en servicios, gastronomías, hoteles, talleres mecánicos, estaciones de servicio.

Tenemos que recuperar la cultura de nuestros viejos, de nuestros abuelos que hicieron grande al país.

Se sale trabajando y vamos a recuperar este país. Se sale con el estudio, con nuestros hijos y jóvenes vayan a estudiar, esa es la forma de hacer una Argentina nuevamente grande.

plaza 7
Si no exportamos nuestra producción al mundo, no generamos empleo en el país. Si no logramos consolidar los acuerdos con Brasil en el Mercosur, con la Unión Europea y nuevos mercados, como Canadá y Vietnam, todo el esfuerzo del Presidente quedará sin efecto.

Si gana Fernández vamos a volver a la diplomacia bolivariana con Cuba y Venezuela, ese destino nos espera, si él gana vuelve el kichnerismo y lo peor de ellos.

Tenemos que afianzar la libertad y la justicia, uno de los ejes de la gestión del Presidente fue la libertad que tuvieron los jueces de llevar adelante los procesos judiciales, nunca hubo interferencia del gobierno en esta tarea. Hay que garantizar que los procesos terminen.

plaza
Por supuesto que no abalamos ninguna pavada, ningún disparate como la Conadep de los periodistas, que lo andaba pidiendo por ahí una candidata de la ciudad de Buenos Aires.

Nosotros creemos en la libertad de expresión y valoramos a los medios independientes, damos conferencias en todos lados, hablamos con la prensa en todo momento: nosotros no nos escondemos.

plaza 5
Vamos a dar vuelta este resultado, vamos a ganar las elecciones y Macri va a seguir siendo el Presidente de esta Nación.

Te puede interesar
Lo más visto