Silvia Elías de Pérez: "Apenas llovió en Tucumán y ya comenzaron a caerse las pocas obras que hizo Manzur"

POLITICA 16 de octubre de 2019 Por
La senadora Silvia Elías de Pérez responsabilizó al Gobernador por la caída del muro en el Canal Sur.
silvia elais de eprez
La Senadora se refirío al Canal Sur que se desmoronó.

Una parte del muro de contención del Canal Sur, a la altura de avenida Camino del Perú y Mendoza, en Yerba Buena, cedió y se desmoronó sobre el lecho del cauce ayer por la noche. En ese lugar, personal provincial habilitó media calzada de la autovía para el tráfico vehicular y colocó la señalización correspondiente para advertir tanto a peatones como automovilistas.

canal sur san miguel

Luego de conocerse la noticia, la que salió con los tapones de punta fue la senadora Silvia Elías de Pérez, quien responsabilizó al gobernador, Juan Manzur, por el mal trabajo realizado. 

"Apenas llovió en Tucumán y ya comenzaron a caerse las pocas obras que hizo Manzur. ¿De qué calidad serán los trabajos realizados en Canal Sur que por nada se cayó una pared?", cuestionó la referente radical.

Luego, agregó: "de qué calidad serán los trabajos realizados en Canal Sur que por nada se cayó una pared? La reparación de eso nos costó $ 1.319.644,99 a los tucumanos. Las pocas obras que se realizan en Tucumán se caen. Se caen los puentes, se caen las paredes de los canales, se cae todo, como una muestra de lo que es la administración del gobernador. Lo único que no se cae es la cara dura de Manzur".

Boletín de noticias