Jaldo: Hoy el General Perón nos diría que salgamos a repartir el voto de Alberto y Cristina

POLITICA 17 de octubre de 2019 Por
Concepción: En el día de la Lealtad Peronista, el acto central de la provincia se realizó con la presencia de numerosos dirigentes y militantes. Osvaldo Jaldo fue el principal orador.
Jaldo1
Multitudinario acto del "Peronismo" en la ciudad de Concepción

Osvaldo Jaldo: Hoy no podemos hablar de festejos, porque hoy hay gente en nuestra Argentina que sufren, no estamos para festejos los argentinos, no estamos para festejos los tucumanos.

Jaldo 2
Simplemente tenemos que recordar el legado que nos dejo nuestro líder, Juan domingo Perón, que diría él en estos momentos, cuando ve que en la Argentina el 50% de los niños están por debajo de la línea de pobreza, la pobreza en nuestro país está llegando al 40%, los que gobiernan  al país endeudaron al país en estos dos últimos dos años, como nunca.

Jaldo 4
¿Qué diría el general Perón?, diría que los peronistas nos tenemos que unir y como en el 45 salieron a la calle, hoy salgamos a la calle a repartir el voto de Alberto y Cristina. Eso nos diría el General Perón.

En democracia hay una sola manera de cambiar el rumbo, de decirle basta a este gobierno nacional que nos llevo a la pobreza y al desempleo, ustedes tienen el poder sagrado de decidir  y ese poder sagrado se llama voto.

El día 27 de Octubre es la única oportunidad que tenemos para decirles desde Tucumán ¡Chau Macri! ¡Chau Macri! ¡Chau Macri!

Boletín de noticias