Osvaldo Jaldo: Hoy no podemos hablar de festejos, porque hoy hay gente en nuestra Argentina que sufren, no estamos para festejos los argentinos, no estamos para festejos los tucumanos.
Simplemente tenemos que recordar el legado que nos dejo nuestro líder, Juan domingo Perón, que diría él en estos momentos, cuando ve que en la Argentina el 50% de los niños están por debajo de la línea de pobreza, la pobreza en nuestro país está llegando al 40%, los que gobiernan al país endeudaron al país en estos dos últimos dos años, como nunca.
¿Qué diría el general Perón?, diría que los peronistas nos tenemos que unir y como en el 45 salieron a la calle, hoy salgamos a la calle a repartir el voto de Alberto y Cristina. Eso nos diría el General Perón.
En democracia hay una sola manera de cambiar el rumbo, de decirle basta a este gobierno nacional que nos llevo a la pobreza y al desempleo, ustedes tienen el poder sagrado de decidir y ese poder sagrado se llama voto.
El día 27 de Octubre es la única oportunidad que tenemos para decirles desde Tucumán ¡Chau Macri! ¡Chau Macri! ¡Chau Macri!