Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"No caigamos otra vez en los que fundieron el país" pidió Macri en la "Marcha del Millón"

Con críticas al kirchnerismo, el Presidente busca revertir el mal resultado de las PASO con una demostración de fuerza en el corazón del centro porteño. "No caigamos en espejismos, en las mismas promesas vacías", pidió.

POLITICA 19 de octubre de 2019 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
marc ha de macri
Cientos de miles de personas se acercaron en la Marcha del Millón.

Fue el acto más multitudinario del Gobierno. "¡Gracias Argentina! ¡Es impresionante verlos! ¡Miren cuántos son!", fue lo primero que dijo Mauricio Macri, pasadas las 18.30, cuando habló a las miles de personas que llegaron hasta el Obelisco para la "marcha del millón". Según una estimación de LA NACION, hubo alrededor de 320 mil personas en el centro porteño. Para el ministerio de Seguridad fueron "casi un millón".

"Ustedes crearon la marcha del 'Sí, se puede' ese 24 de agosto, cuando salieron a la calle a decirme que no estaba solo", agregó Macri. Y dijo que a la multitud del Obelisco hay que agregar los "cientos de miles de argentinos" que marcharon en ciudades del interior y de todo el mundo.

"Estamos acá para decir que no nos vamos a quedar callados con esa forma de concebir el poder que muchos argentinos rechazamos. No vamos a permitir que nos roben el futuro", dijo el mandatario mientras los presentes cantaban: "El gato no se va, el gato no se va".

marcha macri

"Estamos acá para decir que no nos vamos a quedar callados con esa forma de concebir el poder que muchos argentinos rechazamos. No vamos a permitir que nos roben el futuro", dijo el mandatario mientras los presentes cantaban: "El gato no se va, el gato no se va".

macri gato

"Este esfuerzo valió la pena y estamos mejor preparado para crecer. Por eso les digo que se viene una etapa de alivio para todos los argentinos por todo lo que ya hemos hecho", aseguró Macri, y pidió "no volver al pasado".

También dedicó un momento para destacar a los venezolanos que llegaron al país, e hizo una autocrítica: "Llegar acá fue mucho más difícil de lo que pensábamos. Lleva tiempo resolver los problemas", dijo.

Además, el presidente pidió: "No caigamos otra vez en los que fundieron el país y ahora nos hablan con el dedo levantado", en referencia al candidato del Frente de Todos, Alberto Fernández. "No dejemos que nos hagan abandonar nuestro sueños, que son los más sagrados que tenemos. Ahora tenemos que mirar hacia adelante. Yo estoy acá para defenderlos y para que nadie les diga nunca más que no se puede", dijo Macri.

"Estamos viviendo una semana histórica que finalizará el domingo que viene. La vamos a recorrer con alegría", dijo el mandatario, y arengó: "El 27 de octubre, todos juntos vamos a dar vuelta la elección".

El mandatario recordó que la del domingo que viene es "la elección real". Luego volvió a agradecer a todos los que marcharon por el mundo y les pidió que convenzan a los que están indecisos. "Esta elección tiene que ser la de mayor asistencia desde 1983. Por eso, todos a votar", pidió Macri.

"El gato tiene siete vidas, pero con Pichetto al lado, tengo ocho", dijo Mauricio Macri en alusión a su compañero de fórmula, y luego le agradeció a su esposa (que estaba junto con él en el escenario) por acompañarlo estos años. "Hay que transformar en acción toda esta energía", concluyó Macri.

Te puede interesar
Lo más visto