Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Mons. Melitón Chávez asumirá como Obispo Coadjutor el próximo 29 de noviembre

El día del inicio de la Novena en Honor a La Virgen Inmaculada Concepción. Estarán Obispos de todo el NOA y un gran número de sacerdotes de la región.

RELIGION 21 de octubre de 2019 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Meliton 4
Mons. Melitón Chávez asumirá en el inicio de la novena a la Virgen Inmaculada

Apenas se conoció la noticia que, Mons. Melitón Chávez, fue designado como Obispo Coadjutor de la Diócesis de la Santísima Concepción,  todos comenzaron a preguntar cuando seria el día, en el que se haría cargo de esta nueva responsabilidad en su vida pastoral.

El párroco de la Iglesia Catedral, Fabián Brito, confirmó a VientosTucumanos que la fecha de asunción del nuevo Obispo Coadjutor, será el mismo día del inicio de la Novena en Honor a la Virgen Inmaculada Concepción, es decir el próximo 29 de noviembre.

Melitón 1
“Estamos preparando una gran celebración para ese día, ya que es el inicio de la novena que congrega a mucha gente todos los años, en esta oportunidad tendremos un plus muy especial, es por eso que esperamos que el clima acompañe ya que queremos organizar todo en el atrio de la Iglesia Catedral, para qué todos puedan vivir este gran momento”, aseguró el párroco anfitrión.  

Te puede interesar
Lo más visto