Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Melitón Chávez: "Lamentablemente está muy presente la oferta de la droga en nuestra sociedad"

El nuevo Obispo Coadjutor, aseguró que la droga es la responsable de la disolución de los chicos respecto de la familia, la escuela y de toda institución de la sociedad.

RELIGION 23 de octubre de 2019 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Meliton5
Mons. José María Rossi junto a su Obispo Coadjutor Melitón Chávez

Mons. Melitón Chávez, visitó en la mañana del martes a su par José María Rossi, en su primer contacto con lo que será a partir del 29 de noviembre, su nueva casa. En la oportunidad hablamos con él.

VIENTOS: Sabemos que en el tiempo que estuvo en Tucumán tuvo una participación y compromiso con el flagelo de la droga, para salvarlos a los chicos de esto.

Meliton 6
Mons. Melitón Chávez: Sí, esa es la punta del iceberg, porque sabemos que este mal es la resultante de un mal mucho más profundo: la disolución de los chicos respecto a las familias, la escuela, la justicia y toda institución de la sociedad.

Esta exclusión, esta soledad lleva a los chicos a buscar esa salida rápida. Lamentablemente está muy presente la oferta de la droga, el alcohol (salidas falsas) y se cae en ellos muy rápidamente.

Lo nuestro fue siempre, tanto en Tucumán como en Añatuya, ayudar a que los vínculos con los chicos y sus familias se recreen.

Lo más difícil es que sean nuevamente queridos y aceptados, acompañados por la comunidad dándoles oportunidades.

Te puede interesar
Lo más visto