Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

En la veda Alberto Fernández hizo música con Gustavo Santaolalla

Después de desayunar con Sergio Massa, el candidato a presidente del Frente de Todos estuvo en el departamento de Daniel Filmus.

POLITICA 26 de octubre de 2019 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
alberto y gustavo
Alberto Fernández pasó el sábado distendido.

El candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, almorzó con el músico Gustavo Santaolalla.

El ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner y el músico se reunieron en el departamento del ex ministro de Educación Daniel Filmus. Del almuerzo participaron los integrantes de la familia Filmus, Santaolalla y su esposa, y la pareja de Fernández, Fabiola Yáñez.

Además, según contó a Infobae el vocero de Fernández, Juan Pablo Biondi, en el almuerzo dialogaron de música, política y educación. Además, en la sobremesa, Santaolalla y Fernández tocaron los temas ‘Mañanas campestres’ y ‘Canción para mamá’ de Arco iris. El violinista de la banda Bajofondo, Javier Casalla, también se sumó a la hora de recordar canciones de la vieja agrupación de Santaolalla.

En veda y a un día de las elecciones nacionales, los dos ex jefes de Gabinete de la ex mandataria Cristina Kirchner se juntaron a desayunar por varias horas y se tomaron fotos con algunos vecinos de la zona.

Alberto y Massa
Fernández y Massa se reunieron en un bar de Puerto Madero, cercano a la casa del candidato presidencial, y allí analizaron el escenario previo y posterior a los comicios de este domingo.

Te puede interesar
Lo más visto