Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Estoy convencido de que vamos a ponernos de pie" dijo Alberto Fernández

El futuro Presidente de la Nación Argentina se expresó en el Teatro Alberdi de Tucumán en la reasunción de su amigo Juan Manzur.

POLITICA 29 de octubre de 2019 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
albertitoooo
El Presidente electo, Alberto Fernández, junto a Juan Manzur.

“Gracias Juan Por invitarme –abrió su mensaje el presidente electo, Alberto Fernández-. Este teatro que lleva nombre. El 11 de septiembre, cuando los maestros celebraban su día, estuve aquí en este teatro, y entonces escucharon mis propuestas para esta Argentina que tiene que ponerse de pie, después de un escenario con políticas que la han dejado complicada”, afirmó.

"Lo cierto es que hay una Argentina con muchos problemas que no solo están dados por la deuda externa, sino por instituciones básicas que no están funcionando del todo lo bien y que necesitamos que funcionen”, agregó.

alberto y manzurrLuego, se refirió al federalismo y a los desafíos de su gestión. "Empecemos a pensar la Argentian de otra manera, porque si hacemos las mismas cosas vamos a tener los mismos resultados. La Argentina es una toda, no hay argentinos de primera y de segunda. La ética de la responsabilidad social de la que tanto nos habló Alfonsín, nos exige que aquellos argentinos que peor están sean los primeros en ser atendidos", sostuvo.

"Vamos a hacer la mejor de nuestras epopeyas, vamos a arremangarnos todos para que en Argentina nadie más pase hambre. Y ese no va a ser el éxito de un gobierno, sino el éxito de toda la Argentina", afirmó.

"Estoy convencido de que vamos a ponernos de pie. Nos hace falta recuperar nuestra dignifidad. Vamos a hacer la Argentina federal que todavía no se construyó", prometió.

El discurso del presidente electo se convirtió en una suerte de cadena nacional informal, porque fue transmitido por los canales de televisión de todo el país.

Fuente: La gaceta

Te puede interesar
Lo más visto