Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

La presidenta interina de Bolivia les mandó un mensaje a Macri y Fernández

Jeanine Añéz les pidió al actual presidente y al presidente electo, ambos argentinos, que reconozcan su presidencia provisional.

POLITICA 15 de noviembre de 2019 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
jeanine
Jeanina Áñez, presidente interina de Bolivia.

La presidenta interina de Bolivia, Jeanine Añez le mandó mensajes a Mauricio Macri y Alberto Fernández. Pidió que reconozcan su presidencia provisional, que reemplazó al renunciado Evo Morales.

Según fuentes diplomáticas, la canciller Karen Longaric se reunió el viernes con funcionarios argentinos. Pidieron a Macri que “sea más claro” con respecto a la situación de Añez, ya que el Presidente Argentino aún no la reconoce como presidenta.

Desde el gobierno boliviano enviaron otro mensaje que apunta al presidente electo Alberto Fernández, porque su gobierno consideraría una “interferencia" en sus asuntos internos, ya que considera que en Bolivia hubo un Golpe de Estado.

 
Argentina por ahora está del lado de países como Cuba, México, Nicaragua, Uruguay y Venezuela que no reconocen al Gobierno interino de Añéz.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-26 at 11.36.37 PM

Buscan el cuerpo del pequeño Benjamín

Vientos Tucumanos Noticias
JUDICIALES 27 de marzo de 2024

El fiscal del Centro Judicial Concepción, Miguel Varela, recibió información de los vecinos de la zona sobre los lugares donde frecuentaba el padre del menor