Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Murió envenedado luego de ser acusado por abuso sexual a su hijastra

La madre de la adolescente habría descubierto la escena, anoche, en Graneros. Momentos después, el hombre ingresó sin vida al hospital.

POLICIALES 16 de noviembre de 2019 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
GRANEROS-TUCUMAN

Domingo Orlando Graneros (31) murió en el hospital de ciudad Alberdi y su cuerpo fue sometido a autopsia en la morgue judicial ubicada en el hospital Regional de Concepción. En este nosocomio ingresó en la madrugada de hoy una niña de 12 años, quien habría sido victima de abuso sexual con acceso carnal y según habría denunciado su madre, el ataque a la menor habría sido realizado por el propio Graneros, quien resultaba ser el padrastro de la niña.

"La autopsia arrojó que sufrió entre otras cosas, edema pulmonar y en todas las vísceras. Los análisis toxicológicos determinarán que producto consumió para provocar su muerte. Se especula que podría ser un raticida o agroquímico para tabaco" indicó a BLL una fuente consultada.

En la causa intervienen los fiscales Fabian Assad por el supuesto abuso a la menor y el Dr. Edgardo Sanchez, quien intentará determinar si Graneros tomó la decisión de quitarse la vida o alguien lo hizo.

Fuente: Bajo la Lupa

Te puede interesar
Lo más visto