Marcha atrás con la renuncia: Maradona se queda en Gimnasia y dirigirá este domingo

DEPORTES 21 de noviembre de 2019 Por
El pedido de los hinchas fue determinante para que aceptara seguir en el cargo. El Lobo buscará mantenerse en Primera de la mano del Diez.
maradona

Diego Maradona sigue en Gimnasia de La Plata. No se va. Luego de almorzar con su abogado, Matías Morla, el técnico decidió dar marcha atrás con la renuncia que había presentado el martes y continuará en el Lobo. Incluso, dirigirá el partido del próximo domingo ante Arsenal por la fecha 14 de la Superliga.

¿Qué pasó en estas 48 horas para que reviera su posición? El aliento de los hinchas, sumado a determinados gestos dentro de la política del Lobo, le dieron fuerza al DT para que diera marcha atrás. La insistencia de parte del actual presidente, Gabriel Pellegrino, terminó de inclinar la balanza para que todo terminara de la mejor manera.

El entrenador del Lobo había renunciado de palabra teniendo en cuenta que Pellegrino no iba a seguir en el club porque no se presentaba a elecciones, pero el actual presidente tendrá un cargo en la lista de unidad y esto conformó al 10. La rescisión de contrato (es hasta junio de 2020) no se había firmado.

De esta manera, Diego estará el domingo a las 19.40 en el estadio del Bosque para dirigir al equipo en el partido ante Arsenal. Miles de hinchas llenarán la cancha para alentar a los jugadores y agradecerle a Maradona por quedarse.

Boletín de noticias