En 3 minutos Gabibol lo dió vuelta y Flamengo es campeón de América

DEPORTES 23 de noviembre de 2019 Por
El conjunto de Núñez, que había dominado casi todo el partido, lo ganaba hasta los 88´ del segundo tiempo. Pero en tres minutos fatales, Flamengo lo dio vuelta.
gabigoll
El goleador de la final de la Copa Libertadores 2.019

Inexplicablemente, River sufrió dos goles en tres minutos. Lo ganaba hasta los 88 minutos, pero Flamengo le arrebató la Copa Libertadores. La potencia de Gabigol, que se coronó con dos apariciones letales, terminó por derrumbar al conjunto de Núñez, desacostumbrado a este tipo de cachetazos.

Un golpe impensado para quien defendía la corona. Tenía el bicampeonato en la mano, pero dos jugadas aisladas terminaron por derrumbar la estructura cuando el partido se terminaba. River había hecho un gran partido y logró anular a un gran equipo como es Flamengo.

Gabriel Barbosa "Gabigol", a los 89 y 90+2 minutos, fue el héroe del "Mengao" con ambos goles. Rafael Santos Borré había abierto el marcador a los 13 de la primera etapa.

El primer gol del colombiano Santos Borré

El empate del 9 del conjunto brasilero

Gabigol le daba la victoria a Flamengo para coronarse campeones

Con la victoria, el Flamengo se hizo acreedor a un premio de 12 millones de dólares y firmó su presencia en los Mundiales de Clubes de la FIFA Catar-2019, previsto en diciembre, y China-2021, en el que competirán 24 equipos por primera vez.

Asimismo, defenderá el título de la Libertadores en la Copa del próximo año desde la fase de grupos y disputará la Recopa Sudamericana contra el Independiente del Valle de Ecuador, flamante campeón de la Copa Sudamericana 2019.

Boletín de noticias