Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

River - Central Córdoba: La Copa Argentina tiene una nueva final

Tras la derrota en la final de la Copa Libertadores, River buscará una especie de "revancha", mientras que Central Córdoba (Santiago del Estero) buscará la gloria.

DEPORTES 25 de noviembre de 2019 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
copaa
El trofeo que se disputarán Central Córdoba y River este 13 de diciembre.

La organización de la Copa Argentina dio a conocer la fecha y el horario para la gran final entre River y Central Córdoba de Santiago del Estero. Jugarán el viernes 13 de diciembre en el Malvinas Argentinas de Mendoza, desde las 21.10.

La final de la Copa Argentina, que debía jugarse originalmente esta semana y que se evaluó ubicarla el 4 de diciembre en Mendoza, tendrá lugar después de la última jornada de la Superliga programada para el fin de semana del 8 de diciembre.

Esta final, que será la 15ta. consecutiva en la era de Marcelo Gallardo como DT "millonario", tiene el doble premio de la plaza directa en la zona de grupos de la Libertadores y evitando cruces con los grandes de Sudamérica. Y abre la chance de otra final más de la Supercopa argentina.

Recientemente ascendido a la Superliga, Central Córdoba de Santiago del Estero también pisó fuerte en la Copa Total Argentina. Rompió la barrera de los Cuartos de Final tras su buena experiencia en 2018 y estará en la definición con el objetivo de conseguir su primer título estrella y clasificar por primera vez a la Copa Libertadores. Su plantel tiene dos futbolistas que ya ganaron el certamen: Marcelo Meli y Franco Cristaldo, que obtuvieron la edición 2014-2015 con Boca.

Te puede interesar
Lo más visto