Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Tucumán: Mató a su hermano luego de que se pelearan por el agua caliente para el desayuno

El hecho ocurrió alrededor de las 10 hs de este lunes en una vivienda del Pasaje Julio Corso al 2.080 en el Barrio Juan XXIII conocido como “La Bombilla”.

POLICIALES 02 de diciembre de 2019 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
kkk
Foto ilustrativa.

Una pelea entre hermanos en la cocina de la casa materna terminó de la peor manera. Un joven de 25 años, identificado como Leonardo Ceferino Verdu, fue herido con un cuchillo en el tórax izquierdo mientras mantenía una pelea con su hermano. Los efectivos de la División Homicidios trabajan en el lugar del hecho y cuentan con pistas firmes para dar con el acusado, de 29 años.

El caso es investigado por la Fiscal Especializada en Homicidios de la I Nominación, Adriana Giannoni, quien dio intervención al ECIF y a la División Homicidios de la Policía, a cargo de los comisarios Christian Peralta y Diego Bernachi.

La víctima ingresó alrededor de las 10.30 al Hospital Centro de Salud ya sin vida, mientras que el acusado se escapó llevándose el arma blanca.

Según los primeros datos aportados por testigos y familiares, ambos hermanos estuvieron en la cocina de la vivienda donde viven la madre y el presunto victimario junto a su familia.

La víctima, que vivía en el Barrio 130 Viviendas, había pasado la noche en la casa de su madre.

Alrededor de las 8.30, los hermanos habrían discutido por el uso del agua caliente para el desayuno y minutos más tarde protagonizaron la mortal pelea en la vereda de la vivienda, cuando Leonardo estaba a punto de irse a su casa en su moto. (Secretaría de Comunicación Pública de Tucumán).

Te puede interesar
Lo más visto