Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

"Con estas batas enfrentamos a cualquier rival", llega a Concepción la campaña solidaria de Boca

La campaña #LasBatasMásFuertes tiene como fin darles un envión anímico a todos los niños que están en internación. La idea es realizada por el club Boca Junior y llega a Concepción de la mano de la Peña Xeneize.

SOCIEDAD 04 de diciembre de 2019 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
WhatsApp Image 2019-12-04 at 10.59.27 PM
Augusto Argaño, presidente de la Peña Xeneize en Concepción.

La primera tanda de batas fue entregada en el Hospital de Niños Pedro de Elizalde, a pocas cuadras de la Bombonera. La campaña se extendió a la largo y ancho del país a través de las peñas oficiales que tiene el club en diferentes puntos.

Augusto Argaño, presidente de la Peña Xeneize en Concepción, nos contó sobre este movimiento solidario y de las batas que serán entregadas a niños en el hospital de Concepción.

Augusto Argaño: El Club Atlético Boca Juniors, a través de su fundación Boca Social, está largando una campaña solidaria denominada "Las batas más fuertes"

WhatsApp Image 2019-12-04 at 10.59.27 PM
Consiste en batas prequirurgicas para niños con tratamientos hospitalarios. Las batas son realizadas con las camisetas originales de los jugadores de Boca, tanto masculinos como femininas. 

Esto lo hace el club, en Gran Buenos Aires, con los jugadores del plantel profesional. En el interior del país lo hace a través de las peñas.

VIENTOS: ¿Estas batas llegarán a Concepción?

Augusto Argaño: Sí, nosotros somos una peña oficial y el club nos tiene siempre presentes en estos eventos solidarios. 

Nos llegaron cinco batas, las cuales serán entregadas el día viernes en el hospital de Concepción. 

WhatsApp Image 2019-12-04 at 10.59.26 PM (1)
Son batas prequirurgicas para niños. La idea es darles un envión anímico a los chicos, más a los que son hinchas de Boca.

El eslogan de la campaña es "con estas batas, no le tenemos miedo a ningún rival", es para darles fuerzas a estos niños. 

Esto es lo bueno que tiene Boca, tiene peñas desde Tartagal hasta Tierra Del Fuego. Las batas llegarán a todas las peñas del país. 

Además de eso, a las peñas nos mandaron un bono de $5.000 para poder ayudar a Paulina, una nena que necesita mucha plata para un tratamiento.

Te puede interesar
Lo más visto