Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

#QueDevuelvanSusBancas: "esta traición a la confianza de los votantes que los eligieron es opuesta a nuestros valores y a lo que creemos"

Mauricio Macri cuestionó la decisión de los diputados Miguel Ansaloni, Beatriz Ávila y Antonio Carambia, de abandonar el bloque de Juntos por el Cambio tras haber sido electos por ese partido, y les exigió devolver sus bancas.

POLITICA 05 de diciembre de 2019 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
Ávila
Mauricio Macri pidió a Beatriz Ávila que devuelva su banca

“Lamento la desafortunada decisión de los diputados Ansaloni, Ávila y Carambia de abandonar el bloque luego de formar parte de nuestras listas”, resaltó el presidente en sus redes sociales.
Macri advirtió que "esta traición a la confianza de los votantes que los eligieron es opuesta a nuestros valores y a lo que creemos", para luego utilizar el hashtag #QueDevuelvanSusBancas para lograr que la demanda se viralice.

Ávila 2
La diputada tucumana Beatriz Ávila fue la única de los tres que le respondió. Al igual que mandatario lo hizo a través de su cuenta de Twitter. “El Presidente Macri que causó la mayor angustia traicionando la esperanza de todo el pueblo argentino y que manejó a sus votantes con slogans publicitarios vacíos de contenido, hoy se preocupa por mi relación con nuestros votantes”, sostuvo.
 
En su defensa, argumentó que en su partido en Tucumán “hacemos política en la calle, no en Twitter” y dijo no haber escuchado “las mismas condenas ni que le pidieran la banca cuando cooptaron a Miguel Ángel Pichetto, que fue nada menos que su candidato a vicepresidente”
 
Ávila aseguró que “siempre es más fácil esconder los errores propios criticando las acciones de los otros”, pero dijo que “todos sabemos que en política, quien no puede hacer autocrítica, no puede aspirar a grandes destinos”.

Te puede interesar
Lo más visto