Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Secuestraron más de 15 kilos de cocaína en Alberdi

Así lo informó el jefe de la Unidad Regional Sur, Crio. Mayor Jorge Díaz, quien contó el preceso del operativo.

POLICIALES 11 de diciembre de 2019 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
photo_2019-12-11_21-50-44
Más de 15 kilos fueron encontrados en una camioneta que transitaba con un logo de la empresa telefónica "Claro".

Personal de la Dirección de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos Sur tomó conocimiento de que había personas colocando calcomanías con logos apócrifos de la empresa de telefonía celular Claro a una camioneta. En el mismo momento, se diagramó un operativo, ya que podría haber estado relacionado con una causa que investigan sobre estafas y robos.

Crio. Jorge Díaz: Se interceptó una camioneta en la ciudad de Alberdi, que tenía un logo de una empresa telefónica, al realizarse una requisa, se notó el nerviosismo de los ocupantes y ellos manifestaron que tenían “mercadería”. 

El vehículo fue llevado a la base de la Unidad Regional Sur, se solicitó los procedimientos de práctica y, al comenzar con la requisa, en uno de los paneles de la puerta delantera derecha se encontraron sustancias.

photo_2019-12-11_21-50-47
Se dio intervención al personal específico de "Drogas Peligrosas" de la policía de Tucumán, asistieron ellos al lugar (desde ese momento se hacen cargo del operativo) y se realizó la requisa donde encontraron 15, 617 kilogramos de cocaína. El operativo se realizó en la Brigada de Concepción.

Se trata de panes de cocaína, muchos más costosos y, por lo que se dijo, el kilo (de los panes de cocaína) costaría entre 300 o 400 mil pesos en la frontera.

Quedaron aprehendidas cuatro personas, todas mayores de edad, que iban en la camioneta. Dos son de la provincia y otros dos de afuera. Al momento de la aprehensión estaban dos en la camioneta y, al interrogarlos, dijeron que había dos más en la zona de la terminal de colectivos de Concepción. Fuimos a buscarlos y se los detuvo.

Estas personas quedaron a disposición del Juzgado Federal, que ya dio las instrucciones correspondientes al persona de "Drogas Peligrosas".

Te puede interesar
Lo más visto