Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

“La Junta Municipal de Defensa Civil está preparada para cuidar a nuestros vecinos”

Así lo afirmó el Intendente de Concepción, Ing. Roberto Sánchez. Última reunión del año.

POLITICA 27 de diciembre de 2019 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
civil 2
El intendente Roberto Sánchez preside la JMdDC

El Intendente de Concepción, Ing. Roberto Sánchez, dialogó con VientosTucumanos

Esta es la tercera reunión de este año, de todas las instituciones intermedias que están al servicio de los vecinos de la ciudad d concepción, en caso de llegara a haber algún problema de inundaciones en nuestra ciudad.

civil
Nosotros hemos trabajado con el programa “Pre lluvia”,  dentro de nuestra ciudad limpiando a todos los canales y entendemos que el agua de lluvia que cae en nuestra ciudad, rápidamente se va evacuando por los distintos canales que hay.

Lo que siempre nos tiene con algo de temor, son los dos ríos que nos rodean, el chirimayo y el Gastona,  porque cuando crecen esos dos ríos pueden desbordar y llega el agua a nuestra ciudad.

Desde el municipio estamos listos con todas nuestras maquinarias, en caso de ser necesario, también la gente de políticas sociales que están listos para trabajar en caso de que sea necesario.

Estamos juntos todos en contacto (los integrantes de la Junta Municipal de Defensa Civil), en caso de que exista algún problema.

civil1
Estamos coordinando con las escuelas en caso de tener que evacuar alguna persona, ya estamos en contactos con quienes estarán de encargados, durante la época de vacaciones de los establecimientos.

La idea es estar en contacto entre todos nosotros, y que seamos muy cautelosos con el tema de la información, para no generan pánico en la sociedad.  

 

Te puede interesar
Lo más visto