Concepción: Chocó a una persona, le causó la muerte y ahora está en libertad

POLICIALES 04 de enero de 2020 Por
La causa está caratulada como homicidio culposo. Este mediodía se desarrolló una nueva audiencia para definir la situación procesal de Pérez Torres.
WhatsApp Image 2020-01-04 at 12.46.51 AM
Foto: Horacio Arias.

Este mediodía en el Centro Judicial Concepción se realizó la audiencia de imputación y la jueza Cecilia Tasquer ordenó el cese de la prisión preventiva de Joaquín Pérez Torres, imputado por la muerte del joven de 23 años.

El siniestro vial

El hecho se produjo, el pasado domingo cerca de las 3.30, cuando la víctima, que trabajaba como chofer de taxi y había terminado su turno, retornaba a su domicilio en su motocicleta, por la ruta nacional 65. A la altura del barrio Haimes III recibió el impacto de un automóvil que terminó con su vida de manera instantánea. Este vehículo era manejado por Joaquín Pérez Torres (31) oriundo de la Perla del Sur.

Fuente: Primera Fuente

El lunes 16 de diciembre del 2019, la Justicia dictaminó la prisión preventiva por 30 días para el conductor del auto. Sin embargo días después el juez Jesús Carlos Pelegri, de los Tribunales de Concepción, hizo lugar al pedido del abogado defensor para que el imputado cumpla la prisión preventiva en el sanatorio psiquiátrico, Manuel Corbalán, ubicado en San Miguel de Tucumán.

La causa está caratulada como homicidio culposo. Este mediodía se desarrolló una nueva audiencia para definir la situación procesal de Pérez Torres y la jueza Tasquer ordenó el cese de la prisión preventiva porque no existe peligro de fuga.

Esta decisión generó malestar en los familiares de la víctima y se produjeron incidentes en la puerta de ingreso al edificio del Centro Judicial Concepción.

Fuente: Infoaguilares

Te puede interesar