Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

El gremio de Judiciales repudia la suspensión del pago de la claúsula gatillo

A través de un comunicado de prensa, Judiciales Tucumanos Agremiados rechazaron totalmente la decisión de suspender el pago de la 3.ª Clausula Gatillo.

POLITICA 09 de enero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
WhatsApp Image 2020-01-09 at 10.14.17 AM
Omar Maldonado, secretario general, junto al Pte. en Feria de la Corte Suprema de Justicia, Dr. Anotnio Estofan.

COMUNICADO DENPRENSA: Este Miércoles 8 (a pesar del Receso Judicial de Enero), y continuando con nuestras Gestiones Gremiales, nos encontramos  con el Impacto NEGATIVO que generó el anuncio de la SUSPENSIÓN del Pago de la 3.ª. Clausula Gatillo; Por lo que hemos concretado sendas presentaciones Escritas ante el Pte. en Feria de la Corte de Justicia Dr. ESTOFAN y del Vocal Dr. LEIVA, a quienes le manifestamos también Personalmente nuestra Angustia y Preocupación por esta medida "UNILATERAL" de parte del Gobierno Tucumano y les Requerimos que como cabeza del Poder, Gestionen y acompañen Gestiones tendientes a subsanar este "INCUMPLIMIENTO SALARIAL" para con los Trabajadores Estatales, en el cual Nosotros los JUDICIALES venimos siendo Incluidos, lo cual ya viene INTERNALIZADO en cada Agente Judicial, no solo de manera mental, sino fundamentalmente ya lo hemos PROYECTADO en los GASTOS de nuestro PRESUPUESTO MENSUAL; Y particularmente en lo que significará regresar de las Vacaciones e Inmediatamente hacernos Cargo, Por Ejemplo: de los Elevados Costos de los Artículos Escolares, como así también de los ABUSIVOS COSTOS (Intereses en Creditos y en Tarjetas de Credito, entre otros Costos) que nos aplica el Banco PRIVADO que Administra nuestros Sueldos de manera "CAUTIVA";
Por todo lo cual, RECHAZAMOS la actitud UNILATERAL e INCONSULTA del Gobierno Provincual, al SORPRENDERNOS con ese ANUNCIO DEMOLEDOR, e INSISTIMOS en que se logre "SOSTENER y CUMPLIR" con el Pago de la mencionada Clausula Gatillo.

WhatsApp Image 2020-01-09 at 10.14.17 AM (1)

WhatsApp Image 2020-01-09 at 10.14.17 AM (2)

Te puede interesar
Lo más visto