Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Ruta 307 Las Mesadas: “Los municipales no podemos pagar la fiesta de la campaña política que ellos realizaron”

Los trabajadores de la Federación de Sindicatos Municipales y de Comunas, cortan la Ruta 307 a la altura de “Las Mesadas”, camino a Tafi del Valle.

GREMIALES 09 de enero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
mesadas
Ruta 307: Corte de ruta a cargo de trabajadores municipales y comunales de Tucumán

VientosTucumanos, dialogó con José Rina Contreras, Sec. Gral. De la Federación de Sindicatos  Municipales y Comunas de Tucumán.

Nosotros los trabajadores municipales, salimos a defender nuestros derechos, uno de nuestros derechos es poder comer tranquilos, por nuestras familias.

El gobernador firmó un decreto en donde suspende la “Clausula Gatillo”, y también un decreto para que el cronograma de pago pueda ser hasta el día 15 de cada mes, lo cual es inapropiado.

Le pedimos al Gobernador que retroceda con estas medidas, “Los municipales no podemos pagar la fiesta de la campaña política que ellos realizaron”

mesadas1
Nosotros los municipales, somos los que menos cobramos y tenemos muchas obligaciones, con muchas situaciones de indigencias en muchos hogares.

Sabemos que viene mucha gente de otras provincias, pero es la única manera que nosotros los trabajadores municipales podemos ser escuchados. Para de esta forma decirle al gobierno que retroceda con estas medidas.

Nosotros estaremos hoy Jueves hasta las 18 horas, a esa hora realizaremos una asamblea para ver si continuamos con la medida toda la noche, con carpas acá en este lugar conocido como Las Mesadas. 

Te puede interesar
Lo más visto