Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Con la mira en los Valles: El IPLA refuerza los controles por la temporada

El titular del  Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA),  Samuel Semrik, destacó que en este periodo de verano se intensificarán los controles.

SOCIEDAD 12 de enero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
tafi del valle turismo
IPLA intensifica los controles en los Valles.

El titular del  Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA),  Samuel Semrik, destacó que en este periodo de verano se intensificarán los controles y fiscalizaciones en los distintos comercios  sobre todo en las villas veraniegas donde acuden la mayoría de los turistas.  Además, informó que los beneficios para las habilitaciones y rehabilitaciones se extenderán hasta el 15 de enero y que los programas sociales “Un pase a la Gloria” y “Activa tu control”, continuarán desarrollándose durante el año.

_DSC0047-2
En la temporada de verano el IPLA intensifica los controles sobre todos en las zonas de mayor afluencia de veraneantes como ser los valles tucumanos, donde tenemos un equipo que se instala en Tafí del Valle, controlando todo lo que es El Mollar, Colalao del Valle y Amaicha del Valle, otro equipo que se instala en San Pedro de Colalao y otro en San Miguel de Tucumán que trabaja en todo lo que es el circuito chico, como ser El Cadillal, Raco, los controles que hacen habitualmente en todo San Miguel de Tucumán, y además tenemos las delegaciones en Alberdi y Concepción que continúan trabajando de forma normal”, sostuvo el interventor Semrik.

_DSC0289
Los comerciantes deben tener en cuenta que deben estar habilitados y contar con el permiso de la municipalidad, deben respetar el límite horario, es decir, que no pueden excederse en el horario de venta que según la ley lo permite hasta las 23 horas, involucrando almacenes, kioscos y drugstores. Otro punto importante a tener en cuenta es que no está permitida bajo ningún punto de vista la venta de bebidas a menores de edad, la multa en este caso es más severa que para las infracciones detalladas anteriormente.

 Fuente: Monterizos

Te puede interesar
Lo más visto