Famaillá: Una jóven de 25 años es buscada desde hace dos días

SOCIEDAD 15 de enero de 2020 Por Vientos Tucumanos Noticias
Salió de su casa hace dos días y no regresó. Tiene ojos marrones, pelo negro y estatura media.
rufino
La jóven desaparecida, Marina del Valle Rufino, es buscada hace dos días.

Una joven que salió de su casa hace más de 48 horas, es intensamente buscada en Famaillá. Se había ido a la ciudad a comprar mercadería para abastecer el negocio familiar, pero nunca volvió.

La joven de 25 años es de estatura media, tez trigueña, tiene ojos marrones y cabello negro ondulado. Se la puede distinguir por sus tatuajes: una mariposa azul en la espalda, a la altura de la cintura; una estrella azul en la nuca; su nombre, en azul, en el brazo izquierdo, y una flor azul en la pierna. 

Al momento de desaparecer tenía puesto: una campera azul con rayas negras (tipo pupera), una remera violeta, una calza negra con detalles grises y unas zapatillas con plataforma, negras con rosa. 

Marina del Valle Rufino vive en el paraje Las Banderitas, de la localidad Fronterita de dicha ciudad. Su familia la vio por última vez el lunes, antes de salir de su casa alrededor de las 8.

La madre de la joven hizo la denuncia pasadas las 24 horas, en la comisaría de Famaillá. “El personal de la comisaría trabaja con colaboración de la Unidad Investigativa Oeste y la División Trata de Personas, y personal de Guardia y Motoristas de Famaillá para encontrar a la joven y el Equipo Científico de Investigaciones Fiscales (ECIF) realiza las pericias necesarias para descubrir la última ubicación del teléfono celular de la joven mediante las antenas”, detalló el segundo Jefe de la Unidad Regional Oeste Fernando Carrizo.

Por cualquier información sobre su paradero, comunicarse a:
Unidad Regional Oeste: 381-4426259; Comisaría de Famaillá: 3863-461130.

Fuente: La Gaceta

Te puede interesar