Seguinos en nuestras redes sociales...         
Facebook_logo instagram twitter YOUTUBEee

Video: En Yerba Buena una comisaría perdió todo luego del temporal

La comisaría del Marti Coll quedó en estado deplorable. Los vecinos del barrio aseguran que la zona está abandonada por las autoridades.

SOCIEDAD 16 de enero de 2020 Vientos Tucumanos Noticias Vientos Tucumanos Noticias
pole
Increíbles imágenes de la comisaría de Marti Coll. FOTO LUCIANA LAJUD.

En las calles del barrio Marti Coll se caminaba entre el barrio y la impotencia. Los vecinos estaban indignados. Todos coincidían en que los daños que sufrió la zona no se debe a un desastre natural, sino a la falta de precaución a la hora de realizar obras públicas. El lugar más afectado fue la comisaría, una pileta que era desagotada esta mañana por las autoridades.

Víctor Hugo Pirino, un vecino del barrio, le comentó a LA GACETA que el problema es "consecuencia de la pavimentación del Camino de Sirga. Desde que se hizo eso, caen unas gotas y toda el agua viene para acá". "Es la tercera o cuarta vez que nos inundamos, pero esta sin duda fue la peor", añadió.

El intendente interino de Yerba Buena, Rodolfo Aranda, estuvo en la dependencia policial y se mostró sorprendido por las consecuencias de las precipitaciones: "esto es uno de los más críticos debido al nivel que alcanzaron las aguas. Desde el lugar en donde estamos, superó los dos metros y medio".

Fuente: La Gaceta

Te puede interesar
pettovello

Más de la mitad de los comedores que relevó el Gobierno no existen: quitaron la “intermediación” de los piqueteros en el reparto de la comida.

Vientos Tucumanos Noticias
SOCIEDAD 09 de marzo de 2024

El Ministerio de Capital Humano, a cargo de Sandra Pettovello, realiza un relevamiento de los comedores para asistirlos con fondos. En el Registro Nacional de Comedores y Merenderos Comunitarios figuran 44.314 , pero ya el gobierno de Alberto Fernández había matriculado a solo 4.200 y apenas 2.314 recibían asistencia del Estado.

Lo más visto